Se fue repentina e inesperadamente, del mismo modo que vivió su pasión por el Derecho y la academia, de forma plena y vertiginosa. Nuestra casa lo albergó durante los años posteriores al golpe institucional de 1966, tiempo en el que junto con su maestro, Luis María Boffi Boggero, conformó la cátedra integral de obligaciones en el exilio, departiendo acerca de Derecho penal en esa oscura época de nuestro país, con otro gigante del universo jurídico iberoamericano, Don Luis Jiménez de Asúa.
A partir de allí obtuvo los más altos honores y reconocimientos a los que puede aspirar un profesor universitario con entrega completa como él. Fue Presidente de la Comisión de Derecho de Daños de AABA desde fines de la década de 1980 hasta mediados de los 2000, espacio que comenzó a organizar los congresos internacionales de derecho de daños de AABA en la Facultad de Derecho de la UBA.
Se nos ha ido físicamente, pero sus progresistas ideas seguirán en nosotros porque con su obra escrita y titánica labor docente contribuyó a formar generaciones de mujeres y hombres que lo han admirado y querido como a pocos.
Nuestras más sentidas condolencias para su familia.
María del Carmen Besteiro - Presidenta
Gabriela Nasser - Secretaria General
Manuel Cuiñas Rodríguez - Presidente de la Comisión de Derecho de Daños
Sandra M. Wierzba - Vicepresidenta de la Comisión de Derecho de Daños